La felicidad de Darder con los fichajes del Espanyol

OPINIÓN - El jugador tiene la misión de liderar el nuevo proyecto del club blanquiazul

Miguel Angel de Miguel Casas | 19 Sep 2018 | 10.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergi Darder llegó al Espanyol con la idea de liderar el nuevo proyecto deportivo del club blanquiazul, que tiene la misión principal de lograr el acceso a competiciones europeas muchos años después de su última participación.

El jugador regreso a España tras un paso infructuoso por el Olympique de Lyon donde no tuvo los minutos esperados después de abandonar el Málaga, y en su segunda etapa en la Liga el jugador está dando buena muestra de la calidad que atesora.

Con Quique Sánchez Flores en el banquillo, Darder no pudo ofrecer su mejor juego a los aficionados del conjunto blanquiazul, pero esta temporada tras la llegada de Rubi todo parece haber cambiado para el centrocampista español, que al igual que el resto de sus compañeros, están dando un nivel más alto de juego que está permitiendo soñar al equipo con hacer algo grande en este inicio de temporada.

"Se ha demostrado que los fichajes estaban en casa. Era difícil mejorar la plantilla trayendo jugadores de bajo coste y tanto Rufete como Perarnau confiaban en nosotros y vieron que era más necesario un cambio de mensaje que firmar a muchos futbolistas.", afirmó el jugador a Mundo Deportivo.