Los titulares con los que por fin podrá contar Rubi

El técnico verdiblanco recupera a dos de sus jugadores más importantes

Los titulares con los que por fin podrá contar Rubi "Foto: burgosconecta.com" Los titulares con los que por fin podrá contar Rubi "Foto: burgosconecta.com"

A pesar de que esta semana está marcada por una nueva jornada de la Champions League, los equipos que no cuentan con competición europea comienzan a preparar sus próximos compromisos ligueros. Este es el caso del Real Betis Balompié, que abrirá la octava jornada de La Liga Santander recibiendo a la Sociedad Deportiva Eibar en el Benito Villamarín, en un duelo clave, entre dos equipos, con los mismos puntos por escapar de la zona baja de la tabla y acercarse a los puestos europeos.

Así las cosas, tanto Rubi como Mendilíbar no quieren presentar overbooking en sus enfermerías, y es el técnico bético el que ha recibido mejores noticias en este aspecto. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ha contado desde el entrenamiento de hoy con dos piezas claves en su esquema, el galo Nabil Fekir y el central brasileño Sidnei. La ausencia de estos dos titulares para el entrenador verdiblanco ha sido determinante en la confección de los últimos onces del Betis, que han cosechado importantes victorias como la que endosaron al Levante pero que también han sufrido derrotas como la última acontecida en el Estadio de La Cerámica.

El regreso de Sidnei debería suponer su titularidad este próximo viernes, acompañado del argelino Mandi, ante las críticas recibidas por el escaso nivel defensivo mostrado por Marc Bartra y Zou Feddal en los últimos encuentros. Por su parte, la más que segura entrada de Nabil Fekir en el once bético, podría suponer la suplencia para uno de los dos delanteros tan utilizados por Rubi: Borja Iglesias o Loren, aunque todo parece indicar que podría ser ‘El Panda’, menos acertado en este comienzo de Liga, quien podría comenzar el encuentro desde el banco.

Últimas noticias

Comentarios recientes