Fede Valverde frena la llegada de Eriksen

El canterano madridista atraviesa un gran momento

El Confidencial El Confidencial

En el Tottenham están cansados de las continuas informaciones que rodean constantemente al futbolista danés con su posible salida. Es más, la llegada de Eriksen al Real Madrid parecía hecha para este próximo mes de enero, pero en la prensa inglesa no ven tan claro esa operación. El motivo es la aparición de Fede Valverde que según explican en los medios británicos ha provocado que en el seno del club blanco estén dudando sobre el fichaje de Eriksen en este mes de enero.

Al parecer, en estos últimos días, el “caso Eriksen” está en su pleno apogeo. Paul Robinson, ex portero del Tottenham, aseguró en Sky Sports que el club inglés debe vender ya a Eriksen. “Creo que el asunto Eriksen es un problema para el Tottenham. Le quedan seis años de contrato y si no quiere renovar en verano, el club debería venderle en enero y ganar algo de dinero por él. Eriksen debe ser honesto y decir: ‘Me quiero ir’. Sería lo mejor para ambas partes que intentarían encontrar la mejor oferta”, explicaba la situación de los “spurs” que se encuentra en una fase delicada.

Por otro lado, se especula con que el FC Barcelona se ha podido entrometer en el fichaje del mediapunta danés. Cabe recordar, que el Tottenham está interesado en Aleñá como sustituto de Eriksen y Levy, dueño del Tottenham, habría ofrecido al danés al Barcelona por 20 millones de euros y Aleñá para este invierno. Más clubes de Europa están pendientes del futuro de Eriksen, pero si el Barcelona está dispuesto a dejar salir a Aleñá, será él quien tenga preferencia para su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes