Fede Fernández podría salir

El Nápoles ya tiene una oferta

El Nápoles está valorando la posibilidad de darle salida a uno de los jugadores importantes de la plantilla como es Federico Fernández, defensa central que podría salir del conjunto de San Paolo siempre y cuando la propuesta, presentada por el Swansea, sea lo suficientemente interesante para ellos como para dejar salir a un jugador tan importante como es el argentino.

Para Rafa Benítez la presencia en el equipo de Fede Fernández es importante ya que es un jugador que aporta mucho al juego del equipo sobre todo en defensa. Sus buenas actuaciones le han llevado a la selección de Argentina, combiando con el que ha competido este verano en el Mundial de Brasil.

El Swansea lleva varios meses siguiendo al jugador y parece que ahora le ha hecho llegar al Nápoles una oferta de 10 millones de euros, cantidad que consideran suficiente como para que los italianos acepten la propuesta presentada. Ahora deberán esperar a ver qué respuesta le dan los italianos, pero en principio parece que tendrán que mejorar la oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes