Feddal interesa al Valencia

La falta de minutos del marroquí lo ha puesto como objetivo ché

Feddal interesa al Valencia | El Desmarque Feddal interesa al Valencia | El Desmarque

Zou Feddal no está siendo uno de los jugadores destacados del Real Betis esta temporada. Tras su lesión del talón de Aquiles, el central marroquí ha perdido galones en el conjunto hispalense y la pareja de centrales titular del mismo están siendo Mandi y Barta, que son el cuarto y el quinto jugador con más minutos de la plantilla verdiblanca. La falta de minutos del zaguero verdiblanco ha hecho que quede relegado al banquillo, solamente ha disputado 681 minutos en ocho encuentros en lo que va de temporada, por lo que ya hay clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Informa Estadio Deportivo que el Valencia de Albert Celades habría preguntado por el jugador, ya que es del gusto del técnico ché. Con Paulista en el alambre tras la lesión de rodilla que sufrió en el pasado encuentro de Champions y que lleva arrastrando varios encuentros y con Garay acusando los años que tiene, 33, la llegada del central marorquí con 29 años procedente del Real Betis podría ser un soplo de aire fresco para la zaga ché, además de un quebradero de cabeza menos para Celades.

El Betis no dejará a Feddal marchar tan facilmente, pero el Valencia seguro que lo va a intentar con ganas, ya que necesitan un central de forma casi desesperada. El central costó 3,5 millones de euros al conjunto de Heliópolis, pero no por eso va a salirle barato al equipo que se lo quiera llevar.

Últimas noticias

Comentarios recientes