
Premier League
El Tottenham Hotspur podría ser el próximo destino de Ferran Torres. El club de la Premier League es uno de los equipos interesados en el jugador del FC Barcelona y la directiva del conjunto londinense prepara la primera oferta formal por el futbolista. La tentativa no supera los 35 millones de euros. Se trata de una cifra que en Can Barça tachan de irrisoria.
El Tottenham Hotspur de Antonio Conte podría convertirse en el próximo destino de Ferran Torres. Tal y como informamos en fichajes.net, el club londinense era uno de los equipos que andaban interesados en la situación del jugador del FC Barcelona y, por ahora, parece ser la entidad que mayor interés ha mostrado por cerrar el traspaso del ex jugador del Manchester City.
La oferta, como hemos mencionado previamente, no supera los 35 millones de euros. Debido al enorme desembolso que supuso el traspaso de Ferran Torres, el FC Barcelona quiere vender al jugador por unos 50 millones de euros, tal y como informamos en fichajes.net. Por ello, el club blaugrana rechazará la primera tentativa del club londinense esperando una oferta mejor. Aún así, en Can Barça son conscientes de que el joven atacante no posee el mismo cartel que hace unas temporadas y podrían reducir el precio de salida.
-AC Milan y Arsenal, al acecho
Tanto AC Milan como Arsenal andan al acecho y podrían preparar una oferta en los próximos días. No obstante, el Tottenham Hotspur sigue siendo el favorito para cerrar el fichaje.