El FC Barcelona tiene competidores por Sterling

El extremo inglés gusta mucho a los azulgrana desde hace varias temporadas, pero en la Premier también tiene clubes dispuestos a firmarle

Héctor Andreu | 29 Oct 2021 | 14.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El FC Barcelona tiene competidores por Sterling / Cadenaser.com
El FC Barcelona tiene competidores por Sterling / Cadenaser.com

El FC Barcelona lleva bastante tiempo tras los servicios de Raheem Sterling, quiere aprovechar su mala situación en el Manchester City para hacerse con él en los próximos mercados, no obstante, el futbolista tiene otros clubes interesados que dificultarían su llegada al Camp Nou. El inglés está teniendo muy poca participación esta temporada bajo las órdenes de Pep Guardiola y todo parece indicar que podrían estar dispuestos a dejarle marchar.

Según cuenta 'Football.London', el Arsenal va a ser el gran rival del Barça por el fichaje de Sterling ya que Mikel Arteta quiere un futbolista de su perfil, que le de mucha más profundidad en ataque y además pueda aportar una gran cantidad de goles a final de temporada. La realidad es que hoy en día el Barça no puede permitirse el fichaje del internacional inglés ya que se saldría de su presupuesto, a pesar de que el City esté dispuesto a venderlo, dado que su situación económica es bastante mala. Recordemos que el fichaje de Sterling sería una petición expresa de Xavi Hernández, quien es un enamorado de su juego y cree que podría ser importantísimo en 'su' Barça.

-Los citizens quieren hacer negocio

Como decimos, el Manchester City está dispuesto a escuchar ofertas por Raheem Sterling, pero claro, no son tontos y buscarían hacer negocio para llenar sus arcas, de hecho, el precio que pedirían por él estaría en torno a los 60 millones de euros ya que son conscientes de que, aunque haya perdido protagonismo con Guardiola, es uno de los jugadores más decisivos de la Premier League, eso vale dinero.

El Arsenal hoy por hoy estaría mejor colocado que el FC Barcelona para firmar al inglés por dos motivos, el primero es totalmente económico y el segundo es por que le permitiría al jugador seguir en la Premier League y no tener que comenzar de nuevo en otra Liga.