El FC Barcelona sigue los pasos de Luis Díaz

El extremo colombiano es uno de los jugadores que interesa a Joan Laporta de cara a la próxima temporada.

El FC Barcelona sigue los pasos de Luis Díaz El FC Barcelona sigue los pasos de Luis Díaz

Pese a pasar por un momento complicado a nivel económico y que están en búsqueda de un nuevo entrenador para suplir a Ronald Koeman, el FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de armar un equipo capaz de competir por los títulos de La Liga y UEFA Champions League. Y uno de los nombres apuntados es Luis Díaz.

El extremo colombiano, de 24 años, es una de las grandes irrupciones de los últimos años en el balompié europeo. Su rendimiento en el FC Porto es impresionante desde su llegada desde el Junior de Barranquilla de su país. Tiene 30 goles y 14 asistencias en 104 partidos con el conjunto portugués.

El nuevo deseo de Joan Laporta

Por otro lado, Luis Díaz viene de ser una de las estrellas de la última Copa América con la selección de su país. Se ha convertido en el líder del equipo de Reinaldo Rueda desde el cambio de entrenador en la selección. Un futbolista que ha comenzado a irrumpir con fuerza en el primer nivel.

El FC Barcelona lo tiene en la mira si no consigue mantener a Ousmane Dembélé en el equipo. Laporta quiere incorporar un extremo izquierdo para poder tener una rotación ofensiva de primer nivel, agregando que el colombiano también ofrece soluciones en el costado derecho. Más que una pieza titular, el presidente del conjunto azulgrana lo ve como una oportunidad de tener una variante de primer nivel en el banquillo.

Luis Díaz es uno de los nombres que tiene en la mira Joan Laporta para la próxima temporada. Otros nombres que también sonado con fuerza son Paul Pogba, Erling Braut Haaland y Dani Olmo. No todos llegarían a la vez, pero no hay dudas de que la junta directiva intentará cerrar alguno de sus fichajes en verano del 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes