El FC Barcelona sigue a Berardi

El delantero está en la agenda de varios equipos más

El FC Barcelona está tratando de buscar jugadores con los que reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de esos jugadores a los que están siguiendo es Domenico Berardi, jugador que actualmente defiende los intereses del Sassuolo y que también está en la agenda de otros equipos como es el caso de la Juventus de Turín. Tal y como han informado desde Italia, emisarios del conjunto blaugrana habrían estado siguiendo al futbolista en varios partidos, de manera que el próximo verano puede ser especialmente movido para el jugador y para el Sassuolo.

Berardi está completando una buena temporada con su actual equipo, de manera que varios equipos se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios y en todos los casos son clubes importantes a nivel europeo, de manera que para el jugador la llegada de ofertas va a suponer que tenga que pensar mucho qué hacer y qué elegir en base a las propuestas.

Sin duda alguna en el caso de confirmarse el interés de Juve y FC Barcelona, el jugador sabe que está ante uno de los momentos más importantes de su carrera ya que le permitiría ir a un equipo poderoso y que lucha por conseguir títulos tanto en su liga como a nivel continental.

Últimas noticias

Comentarios recientes