El FC Barcelona rechaza una oferta del Tottenham por Emerson

El lateral brasileño ha despertado el interés del Tottenham, que ya habría hecho la primera oferta para cerrar su fichaje.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El lateral brasileño podría abandonar el club blaugrana en los últimos días de mercado. Foto: Getty
El lateral brasileño podría abandonar el club blaugrana en los últimos días de mercado. Foto: Getty

En las últimas horas, el FC Barcelona ha recibido una oferta por su lateral derecho, Emerson Royal.

Según informa Fabrizio Romano, el club interesado en hacerse con el fichaje de Emerson es el Tottenham. El conjunto londinense habría ofrecido, además de una cantidad económica, la inclusión de Serge Aurier en la operación.

Por tanto, se trataría de un trueque entre dos jugadores que juegan en la misma posición. Sin embargo, el FC Barcelona ha rechazado dicha oferta. El club blaugrana cuenta con Emerson Royal en los planes de la presente temporada. A pesar de que, en principio, el lateral derecho titular es Dest, en una temporada larga y con varias competiciones por disputar, Emerson podría contar con muchos minutos en el FC Barcelona.

Además, Serge Aurier ha perdido protagonismo en los planes del Tottenham. Llegó en 2017, procedente del PSG, por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El jugador costamarfileño termina contrato con el club londinense en 2022, por dicha razón el Tottenham lo habría incluido en la operación. A no ser que renueve, Aurier podrá abandonar el club de forma gratuita el verano que viene. Por tanto, estos son los últimos días que tiene el Tottenham para sacar beneficio económico del lateral.

-Se esperan nuevas ofertas

El FC Barcelona ha rechazado la oferta realizada por el Tottenham. Sin embargo, en la entidad blaugrana están preparados para recibir más ofertas por el lateral brasileño. A falta de pocos días para que cierre el mercado, el Tottenham volverá a la carga para cerrar el fichaje de Emerson Royal.