El FC Barcelona quiere cerrar la llegada de un atacante del Manchester City

El cuadro blaugrana sigue buceando en el mercado de fichajes en busca de un atacante que le pueda dar ese necesario plus

El FC Barcelona quiere cerrar la llegada de un atacante del Manchester City "Foto: Fichajes" El FC Barcelona quiere cerrar la llegada de un atacante del Manchester City "Foto: Fichajes"

Un nuevo pinchazo del Fútbol Club Barcelona y otro mar de dudas en el ámbito interno del club. La figura de Ronald Koeman como el técnico del equipo sigue estando más que cuestionada tras los empates ante Cádiz y Granada, pero mientras se toma una decisión definitiva en torno a su futuro y el del club, el trabajo de la dirección deportiva sigue apuntando a una misma zona: el ataque.

Con las lesiones de Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Ansu Fati, la ofensiva del cuadro culé se encuentra tan mermada que está costando muchos puntos a la entidad blaugrana.

La soledad de Memphis Depay y la escasa aportación de Luuk de Jong no da para entender la grandeza de un club que aspira a asentarse en la élite del balompié nacional e internacional dentro de muy poco, y es por ese mismo motivo que se necesitan refuerzos como el comer en Can Barça.

Un nombre más que interesante

La dirección deportiva del FC Barcelona trabaja sin cesar para poder conseguir ese salto de nivel en el ataque y son muchos los nombres que se están sucediendo en Can Barça. Uno de los últimos en aparecer, el de Ferran Torres, uno de los más ilusionantes hasta el momento.

El atacante del Manchester City es claramente un suplente para Pep Guardiola, aunque uno muy útil. Con una propuesta interesante que le convirtiese en una de las banderas de este FC Barcelona, no sería muy difícil convencer al jugador. Más al cuadro skyblue, sobre todo teniendo en cuenta la compleja situación económica que se vive en el Camp Nou.

No obstante y pese a todas las dificultades, ¿sería una solución interesante para los problemas ofensivas del equipo que todavía entrena Ronald Koeman?

Últimas noticias

Comentarios recientes