La Liga
El FC Barcelona quiere proseguir con su idea y filosofía de cantera. El cuadro azulgrana está peinando el mercado no sólo en vistas a reforzar el primer equipo, sino para captar el talento que hay en el viejo continente y uno de esos talentos se encuentra en el Paris Saint-Germain.
Se trata de Kays Ruiz, un joven futbolista que ya formó parte del cuadro catalán antes de poner rumbo a París. Los deseos de Laporta están en que regrese a la que fue su casa y termine su desarrollo en el FC Barcelona, al cual le saldría gratis su incorporación al terminar contrato este año con el conjunto parisino.
Además, el conjunto culé está interesado en otros jóvenes como Ferrán Jutglá (Espanyol), Aranda (Granada) y Sergio Carreira (Celta B).
