El FC Barcelona se interesa en Leandro Paredes

Emisarios del FC Barcelona han estado viendo al Empoli

El FC Barcelona ha estado siguiendo a varios jugadores este fin de semana y han viajado a Italia para poder ver a dos jugadores como son Berardi y Leandro Paredes, del Sassuolo y del Empoli respectivamente. Tal y como apuntan diferentes medios de comunicación italianos Ariedo Braida, dirigente del FC Barcelona ha estado viendo el Sassuolo - Empoli para ver de cerca tanto al delantero como al extremo izquierdo argentino. Una de las zonas que quiere reforzar Luis Enrique para la próxima temporada es la banda izquierda y por eso podrían estar pensando en hacerse con Leandro Paredes.

El jugador pertenece a la AS Roma y actualmente está cedido en el Empoli, equipo en el que está completando una buena temporada y con el que está haciendo buenas actuaciones, de manera que son muchos equipos los que se han fijado en él como refuerzo para la banda izquierda.

Leandro Paredes es un jugador formado en la cantera de Boca Juniors, equipo con el que completó una buena temporada y eso le permitió dar el paso a Europa ya que la AS Roma se fijó en él y lo fichó. Para que adquiera experiencia lo ha cedido al Chievo Verona y ahora al Empoli, equipo con el que está mostrando un gran nivel, lo que le ha permitido entrar en la agenda del FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes