El FC Barcelona se fija en Alejandro Garnacho, promesa del United

Alejandro Garnacho termina contrato con el Manchester United en verano del 2023 y todavía no tiene cerrada su renovación

El FC Barcelona se fija en Alejandro Garnacho, promesa del United El FC Barcelona se fija en Alejandro Garnacho, promesa del United

El FC Barcelona está buscando opciones en el mercado de fichajes invernal con la intención de tener una plantilla capacitada para volver a ser uno de los mejores equipos del mundo y ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Xavi Hernández, quien le ha comunicado a la directiva que tienen que renovar varias zonas.

Pese a que los principales objetivos aparecen en defensa y en la zona de volantes, el conjunto blaugrana también está buscando opciones para potenciar su rotación ofensiva y tener un equipo para el largo plazo. Y tienen como uno de sus principales objetivos a unas de las perlas argentinas del momento: Alejandro Garnacho.

Alejandro Garnacho, nuevo objetivo del FC Barcelona

El joven extremo argentino, de tan solo 18 años, es una de las jóvenes estrellas más prometedoras del Manchester United en la actualidad. Viene teniendo continuidad con Erik Ten Hag debido a las lesiones de Antony y Jadon Sancho, además se presume que podría estar en la lista de convocados de Scaloni para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fue una de las principales estrellas del Manchester United en la victoria ante el Aston Villa en la EFL Cup.

Alejandro Garnacho termina contrato con el Manchester United en verano del 2023 y todavía no tiene cerrada su renovación, pese a que el conjunto Red Devil está más que interesado en su continuidad para la próxima temporada.

El FC Barcelona quiere convencerle de no renovar para que llegue para potenciar su rotación de ofensiva, teniendo en cuenta el bajo nivel de unas piezas y el bajo rendimiento de otras en este inicio de temporada. El jugador cuenta con pasaporte europeo, por lo que es un gancho para que el conjunto blaugrana intente su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes