El FC Barcelona fichará a un tapado para la delantera

No harán un esfuerzo económico por Lautaro ni por Rodrigo

FC Barcelona FC Barcelona

El conjunto culé necesita un delantero y en todos los estamentos del club lo saben. De hecho, ya hay consenso para firmar a un ‘9’ y no se quiere tirar la casa por la ventana. Setién no quiere miraral banquillo y ver a Iñaki Peña, Lenglet, Júnior, Lenglet, Semedo, Rakitic, Vidal y Collado (como en Mestalla). Por ello, se ha activado un plan para acelerar por un delantero centro.

Por otro lado, Carles Pérez, que había renovado su contrato hasta 2022 el pasado mes de septiembre, y que se suponía que era una apuesta de club, le ha comunicado que no cuenta con el joven extremo para lo que queda de temporada. Ahora mismo, el veloz canterano culé está ultimando su salida a Roma, donde pagarán alrededor de 15 millones de euros. A través de fuentes consultadas al club, se conoce que el nueve llegará, pero Setién deberá explorar las debilidades del sistema que ha implementado a su llegada. Sin embargo, existen muchas dudas de quien será el elegido para la vanguardia del Barça.

Lautaro Martínez y Rodrigo parecían ser los grandes favoritos para incorporarse al Barça. Sin embargo, según Cat Radio, el FC Barcelona prepara una ‘bomba’ para su ataque, pero que no serán ni el punta del Inter ni el del Valencia. El entorno del Camp Nou se comienza a filtrar tres nombres: Aubameyang, Timo Werner y Wissam Ben Yedder. El delantero del Mónaco, fichado por el Sevilla FC, ya acumula en el Principado 15 tantos en 22 apariciones, guarismos que le permiten ser el máximo goleador de la Ligue 1.

En cuanto al punta gabonés del Arsenal, se conoció hace pocos días que le habría dado el ‘OK’ al FC Barcelona, pese a que su salida no es sencilla. Por último, la opción de Werner es la más utópica, puesto que ya rechazó la posibilidad de recalar en el conjunto blaugrana, pero a la vez, es de las opciones que más gustan a la secretaría técnica del Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes