
La Liga
El FC Barcelona ha sido vinculado con varios posibles fichajes de mucha categoría, a la par de la fama del conjunto blaugrana. Sin embargo, tal y como comunicamos hace unas horas, el Barça lo tendrá difícil para fichar en enero. El mercado invernal se preveía sencillo para los culés, queriendo evitar el mercado veraniego, donde no tendrán posibilidades para incorporar nuevos futbolistas.
Pese a todo, parece que enero tampoco es una opción viable y, por el momento, la cúpula del Barça quiere evitar más gastos en invierno, ya que su situación financiera es bastante delicada. En esta problemática línea, jugadores como Endrick, con el que Xavi aseguró haber mantenido contacto, se alejan de forma inevitable. Los aficionados blaugranas parecían entusiasmados con un posible fichaje del brasileño, pero dicha operación se antoja prácticamente imposible.
-El Barça no puede pujar por Endrick
El FC Barcelona se encuentra en una de esas situaciones difíciles de reconocer, un ‘quiero y no puedo’ que deja al Barça, por mera responsabilidad económica, fuera de cualquier tipo de puja por Endrick. Si bien es cierto que siguen a jugadores como Kudus, por el que han confirmado el interés, la realidad es que tendría que haber una salida previa durante el mercado invernal, algo que tampoco parecen contemplar en la directiva culé.