El FC Barcelona inicia negociaciones con Endrick

El joven talento brasileño ha estado en la mira de todos los grandes de Europa desde su impresionante rendimiento en la Copinha y posterior debut profesional con el Palmeiras

El Barcelona inicia negociaciones con Endrick El Barcelona inicia negociaciones con Endrick

Según confirmó Xavi Hernández para ESPN, el FC Barcelona está negociando con Endrick para que se convierta en uno de los fichajes estrella del equipo para la próxima temporada y una de las apuestas más importantes de cara al largo plazo.

“Hemos estado hablando con el padre de Endrick y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Queremos talentos como él. Es el tipo de jugador que necesitamos. Espero que se una aquí. Depende de él”, afirmó el entrenador catalán en la entrevista.

El Barcelona inicia negociaciones con Endrick

El joven talento brasileño ha estado en la mira de todos los grandes de Europa desde su impresionante rendimiento en la Copinha y posterior debut profesional con el Palmeiras. PSG y Real Madrid son otros de los clubes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

El conjunto brasileño solo lo dejará salir en el corto plazo por una oferta que llegue a los 60 millones de euros, teniendo en cuenta que rechazaron una de 20 millones de euros del PSG hace algunas semanas. El FC Barcelona quiere cerrar su incorporación antes de que el otro grande de Europa se les adelante.

Xavi quiere contar con él para tener un ataque de primer nivel para el largo plazo junto a nombres como Ansu Fati y Ferran Torres.

Últimas noticias

Comentarios recientes