El FC Barcelona ya conoce el precio de Pervis Estupiñán

Desde el Camp Nou estudian el fichaje del lateral

El FC Barcelona ya conoce el precio de Pervis Estupiñán "Foto: El Universo" El FC Barcelona ya conoce el precio de Pervis Estupiñán "Foto: El Universo"

La tormenta todavía no ha pasado y, ni mucho menos, ha llegado la calma al Fútbol Club Barcelona. La llegada de Ronald Koeman al banquillo del cuadro culé ha cambiado toda la hoja de ruta del club que ahora debe afrontar este mercado de fichajes siendo consciente de que debe dar salida a una gran cantidad de futbolistas y comprar otros. Y en esa modificación del plantel podría entrar Pervis Estupiñán.

El ecuatoriano que la pasada temporada defendió los colores de Club Atlético Osasuna regresó hace unas semanas de su cesión al Watford. El cuadro inglés, que descendió este curso de la Premier League, es consciente de que el nivel de su lateral es tan alto que deberá dar salida a muchos de sus futbolistas, y Estupiñán es uno de ellos. Por ello, se le puso precio desde Inglaterra: saldrá por 15 millones de euros.

En ‘Can Barça’ no se identifica al sudamericano como un objetivo primordial del mercado de fichajes de la entidad blaugrana, pero sí que se le valora como un refuerzo bastante interesante si finalmente acaba saliendo un Júnior Firpo que no ha convencido en su etapa como futbolista del FC Barcelona.

Todo ello sumado al rendimiento reciente mostrado por Jordi Alba, hace que la preocupación de la dirección deportiva culé sea enorme en algunas posiciones, y una de esas es el lateral izquierdo. Según Mundo Deportivo, nombre que se queda de manera definitiva en la recámara del equipo culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes