El FC Barcelona apuesta por la llegada de Andreas Christensen en invierno

El zaguero danés es uno de los futbolistas que Xavi Hernández quiere en su plantel cuanto antes

El FC Barcelona apuesta por la llegada de Andreas Christensen en invierno "Foto: Fútbol En Línea" El FC Barcelona apuesta por la llegada de Andreas Christensen en invierno "Foto: Fútbol En Línea"

Desde hace varias semanas, el nombre de Andreas Christensen es uno de los que golpea con más fuerza las puertas del Camp Nou. Con la necesidad de aumentar la estabilidad y fiabilidad defensiva con perfiles de futbolistas muy definidos, el danés se personifica como una de las opciones más interesantes de todo el mercado de fichajes europeo.

Sin contar con un puesto de titular en el centro de la zaga del Chelsea de Thomas Tuchel, que acostumbra a utilizar 3 zagueros, el danés no es una de las piezas indispensables que no replantee vender el cuadro blue.

Su estilo es perfecto, pues hablamos de un futbolista joven que podría crecer mucho bajo la horma de Xavi Hernández. Pero es que el central del Chelsea ya es un futbolista que presenta grandes valores a la hora de sacar el balón jugado, recuperar la posición, solventar el uno contra uno y solucionar las papeletas defensivas del equipo en el juego aéreo.

Un regalo de reyes adelantado

Pese a que la llegada de Andreas Christensen a Can Barça se presuponía que sería para este próximo mes de junio, si el FC Barcelona consigue realizar alguna venta importante en esa demarcación (como podrían ser Samuel Umtiti o Clement Lenglet), ese dinero podría ser invertido en la llegada de Andreas Christensen.

¿Será capaz Mateu Alemany de cerrar, además de Ferran Torres y el delantero centro que acabe llegando, el fichaje del defensor de la Premier League?

Últimas noticias

Comentarios recientes