El FC Barcelona acelera la renovación de Ronald Araújo con el Real Madrid al acecho

El zaguero sudamericano es uno de los pilares en los que se asienta el presente y el futuro del cuadro culé

El FC Barcelona acelera la renovación de Ronald Araújo con el Real Madrid al acecho "Foto: Sport" El FC Barcelona acelera la renovación de Ronald Araújo con el Real Madrid al acecho "Foto: Sport"

Uno de los futbolistas de más relevancia en la actualidad del Fútbol Club Barcelona no es otro que el de Ronald Araújo. Desde hace varios meses, son muchos los que creen que el zaguero uruguayo es uno de los mejores de todo el mundo en su posición y no es para menos, pues su rendimiento está siendo un auténtico escándalo para un futbolista de tan corta edad.

Ronald Araújo es el pilar defensivo de este nuevo Barça de Xavi Hernández y su presencia en el equipo durante estos próximos años resulta vital para los intereses de crecimiento de la entidad blaugrana.

Pero como todo en este FC Barcelona desde hace varios años, peligra su estancia. Y es que el defensor sudamericano no tiene contrato con la entidad culé para los próximos cursos y los buitres europeos de más entidad comienzan a acercarse para tratar de aprovechar la situación.

El turbo a la renovación

Más allá de lo que acabe sucediendo con Ousmane Dembélé, la prioridad del cuadro culé en este 2022 es cerrar la renovación de Ronald Araújo y sumarle así a la lista que conforman Gavi, Pedri y Ansu Fati como los últimos en renovar.

El zaguero uruguayo ha despertado pasiones en medio mundo tras sus últimas actuaciones y su enorme crecimiento, entre otros en un Real Madrid que sondea el mercado de fichajes en busca de un zaguero de nivel para este próximo verano. En el Camp Nou aceleran para evitar que ningún susto de esas dimensiones acabe pasando. ¿Está todo controlado o no?

Últimas noticias

Comentarios recientes