FC Barcelona y AC Milan tendrán que esperar para poder fichar a Hakim Ziyech

Thomas Tuchel cierra la puerta a la posible salida de Hakim Ziyech. Varios equipos se encontraban al acecho.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador marroquí podría salir del club londinense en el próximo verano. Foto: Getty
El jugador marroquí podría salir del club londinense en el próximo verano. Foto: Getty

Según ha indicado el propio Thomas Tuchel, Hakim Ziyech no saldrá del club en el próximo mercado invernal.

En las últimas semanas, varios medios de Inglaterra comenzaron a difundir rumores sobre la posible salida de Hakim Ziyech del conjunto londinense. El jugador marroquí tiene un rol importante en el Chelsea, pero ambicionaba más.

Como avanzamos en fichajes.net, FC Barcelona y AC Milan, entre otros, andaban tras la pista de Hakim Ziyech. De hecho, los últimos rumores apuntaban a una posible cesión del jugador internacional con Marruecos, rumbo al Camp Nou. Sin embargo, el propio Thomas Tuchel desmintió esto.

“En este momento no hay pensamiento sobre su futuro. No tenemos pensado hacer ninguna venta, intercambio o lo que sea en invierno. No he hablado de ello con nadie, ni con Hakim, por lo que sigue formando parte del equipo”, afirmaba el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel.

Según apuntan en Calcio Mercato, el AC Milan estaba dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para seducir al jugador marroquí, pero esta ofensiva deberá esperar. La puerta de salida se cierra, momentáneamente, para Hakim Ziyech.

-¿Por cuánto podría salir en verano?

Hakim Ziyech llegó al Chelsea el pasado verano, cuando el conjunto ‘blue’ desembolsó 40 millones de euros por hacerse con sus servicios. Con un valor de mercado de 38 millones de euros, según Transfermarkt, la cifra de salida de Hakim Ziyech no será menor a 50 millones de euros.