El favorito del Real Madrid para reforzar la delantera

El conjunto merengue ya ha elegido el futbolista que será su próximo '9'

Florentino Pérez en una comparecencia ante los medios de comunicación. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez en una comparecencia ante los medios de comunicación. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid busca nuevo delantero y no se descarta que sea en este mismo mercado de fichajes. Uno de los nombres que más se está barajando en las últimas fechas es el de Krzysztof Piatek, actual delantero del Genoa, quien está firmando una temporada sensacional y al que siguen clubes de mucha importancia en Europa como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, entre otros.

Según SER Deportivos, el ariete polaco gusta por la relación precio/prestaciones ya que es un futbolista que no sería extremadamente caro, aunque habría que negociar duro con los italianos para que lo dejasen salir. El delantero del Genoa es una de las sensaciones de la Serie A, con 13 goles en 19 partidos, uno menos que Cristiano Ronaldo, más otros dos que ha marcado en la Copa de Italia. La misma información señala que el club italiano teme que no pueda retener al futbolista en este mismo mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes