El favor de Steven Gerrard al PSG con uno de sus descartes

El técnico inglés apostaría por el fichaje de dicho jugador para reforzar la plantilla del Al Ettifaq.

Miguel Angel de Miguel Casas | 31 Aug 2023 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El favor de Steven Gerrard al PSG con uno de sus descartes
El favor de Steven Gerrard al PSG con uno de sus descartes

El centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, parece haber encontrado un destino de salida del PSG, toda vez que cuenta con el interés del Al Ettifaq, equipo dirigido por Steven Gerrard. Después de encontrarse apartado del grupo principal, el futbolista de 32 años decidiría poner rumbo a Arabia Saudí.

La situación de Wijnaldum en el PSG ha sido complicada, lo que ha llevado a explorar nuevas oportunidades de cara a esta temporada 2023/2024 que acaba de comenzar. El interés del Al Ettifaq, respaldado por la influencia de Steven Gerrard, ofrece una perspectiva interesante para el centrocampista neerlandés, siendo este un cambio a un entorno diferente que podría ser un nuevo comienzo en su carrera, brindándole la oportunidad de mostrar su calidad en una nueva liga.

Un nuevo comienzo en Arabia Saudí

La posibilidad de que Wijnaldum y Gerrard se reúnan en el Al Ettifaq agrega un elemento intrigante a esta historia. Gerrard, un excompañero de Wijnaldum en el Liverpool, podría ser una influencia significativa en su decisión de unirse al club saudí. La perspectiva de trabajar con su antiguo compañero y bajo su dirección podría ser un factor determinante en la decisión de Wijnaldum.