Farfán, a un paso de volver a Perú

La gran estella del fútbol peruano se encuentra sin equipo y tiene las puertas abiertas del club que le vio nacer

"Farfán, a un paso de volver a Perú./ Foto: Canal N" "Farfán, a un paso de volver a Perú./ Foto: Canal N"

Jefferson Farfán está muy cerca de volver a su país natal. El Deportivo Municipal de Lima sueña con el regreso de su más prolófero canterano ya que los dirigentes del club peruano han admitido estar en conversaciones con el jugador e incorporarlo para la próxima temporada.

Farfán se encuentra sin equipo desde el pasado mes de agosto, cuando se desvinculó del Lokomotiv de Moscú tras tres temporadas en el equipo ruso. Ahora busca volver a sentirse futbolista y poder terminar su carrera en el equipo que le vio nacer cuando era tan sólo un adolescente.

A sus 36 años, el jugador peruano sabe que el ocaso de su carrera está muy cerca y qué mejor manera de acabar el legado que en su propio país, al que tantas alegrías le ha dado. Farfán es toda una leyenda en su país, donde le han seguido desde que saliera 2004 con destino Eindhoven y, posteriormente, diera su mejor nivel para el Schalke 04 alemán.

El gerente del Deportivo Municipal, Renato Recci, admitió en la cadena radiofónica "RPP" que: "Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club. Por supuesto que nos gustaría que venga".

Todo un ilusionista en la banda

Farfán siempre destacó por su habilidad para el regate; su velocidad y habilidad para el uno contra uno le convirtieron en todo un ídolo en Alemania y fue una pieza clave cuando el conjunto bárbaro firmó una de sus mejores temporadas de su historia.

Ahora veremos si este ilusionista del balón quiere terminar su carrera en el club que le vio nacer o si bien sponer punto y final definitivamente tras 20 años en como jugador profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes