
UEFA Champions League
Odion Ighalo fue una de las sensaciones de la Premier League la temporada pasada. El delantero nigeriano anotó 18 goles en 42 partidos, siendo el sexto máximo goleador de la liga inglesa. Números sin duda llamativos para el ariete de un equipo modesto como el Watford.
Sin embargo, la marcha de Quique Sánchez Flores y la llegada de Walter Mazzarri parecen haber trastocado la capacidad goleadora del ex jugador del Udinese y del Granada. En 11 partidos disputado, Ighalo sólo ha sido capaz de anotar en dos ocasiones, con lo que los rumores de traspaso comienzan a ser una constante en el entorno del jugador.
Algunos equipos como West Bromwich o Nápoles, que ya habían mostrado interés por el jugador la temporada pasada, realizarían, una vez abierto el mercado de fichajes, una oferta por el jugador.
De producirse este hecho, habrá que ver si Mazzarri aprueba el traspaso, lo que conllevaría que el Watford disputase la segunda parte de la temporada con Deeney como único delantero centro, o si bien el dinero del traspaso se invertiría en adquirir un jugador que pueda garantizar los goles que Ighalo no está pudiendo.