La falta de gol puede dejar al Atleti sin su gran objetivo

El club rojiblanco no ha comenzado con buen pie su andadura en Europa

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 Sep 2017 | 09.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La derrota del Atlético de Madrid por 1-2 ante el Chelsea en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League ha dejado nuevamente en evidencia el gravísimo problema de cara a gol que sufre el Atlético de Madrid, y lo largo que puede hacerse la espera hasta que Diego Costa esté disponible para Diego Pablo Simeone.

Con Griezmann pensando todavía en Manchester, y Gameiro, Torres y Vietto sin conocer lo que es marcar en dos jornadas consecutivas, el panorama del Atlético en Europa se presenta cuanto menos complicado, al menos en lo referente a la primera plaza, teniendo que afrontar los próximos partidos ante el modesto Qarabag como una final.

Si el Atlético no recupera el gol cuanto antes, sus aspiraciones en la Champions League, uno de sus grandes objetivos esta temporada, podría verse comprometido antes incluso de la llegada de Vitolo y del regreso de Diego Costa a los terrenos de juego después de varios meses sin jugar tras su problema con el Chelsea.