A falta de uno, dos

Pueden llegar dos refuerzos

Ximo Arregui | 18 Feb 2011 | 17.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El jugador del Real Madrid, Gago, y el portero del Arsenal, Almunia, podrían recalar pronto en el Málaga CF. Ninguno de los dos jugadores está entrando en los planes de sus respectivos entrenadores, por lo que su salida, tanto del Madrid como del club británico, podría ser efectiva este mismo verano.

Pellegrini, que ya dirigió al Gago en el club balnco, apostó por él desde el primer momento y ahora lo quiere de nuevo a sus ordenes. El estilo del jugador argentino se adpta a las necesidades del entrenador, que busca un centrocampista capaz de dar pases en profundidad y con visión de juego.

Almunia, por su parte, es un portero de garantías que ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en Inglaterra, demostrando sus cualidades. La lesión de Sergio Asenjo le abre las puertas para volver a España.

El Málaga estaría dispuesto a pagar el traspaso de los dos jugadores durante el próximo periodo de fichajes y empezar cuanto antes a conformar la plantilla para la próxima temporada.

Sin lugar a dudas, la llegada del Jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani al Málaga ha supuesto un balón de oxígeno al club, que desde su llegada ha fichado jugadores de renombre con el objetivo de preparar un proyecto muy interesante de futuro.