Falcao vuelve a sonar para el Real Madrid

De recuperar su mejor versión en los próximos meses, podría llegar para competirle el puesto a Benzema

Radamel Falcao parece estar recuperando su mejor versión, como su pudo ver durante el último encuentro disputado con el Manchester United, pero parece bastante complicado que vaya a continuar en el equipo inglés después de terminar la presente temporada. Una última información procedente de las Islas colocaría al colombiano de nuevo en la órbita del Real Madrid, que sigue buscando un atacante de primer nivel y no se olvida del Tigre.

Según parece, el club de Chamartín no descartaría firmar al atacante del Mónaco, siempre y cuando éste recupere en los próximos meses su nivel óptimo de juego, y es que la intención de Carlo Ancelotti es la de contar en su plantilla con otro “nueve” que pueda competir con Benzema para así obligar al francés a explotar su máximo rendimiento.

Después de conocerse que el United no piensa hacer efectiva la opción de compra sobre el colombiano, desde la directiva del Real Madrid valoraría firmar al atacante, y es que después de haber perdido su rol de titular indiscutible sería una buena opción para reforzar la línea ofensiva durante el próximo mercado estival.

El AS Mónaco, equipo propietario de los derechos de Falcao, no tendría problemas en negociar de nuevo con la entidad merengue el pase del “nueve”, que podría regresar a España para vestir la elástica blanca junto a su compatriota James Rodríguez. En los próximos meses, una vez se confirme la recuperación total del futbolista, se podrían iniciar las conversaciones entre clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes