Falcao está sentenciado en el Chelsea

El colombiano dejará la entidad londinense en enero de 2016

Ignacio Luján | 15 Dec 2015 | 19.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según informa el Daily Mail, diario deportivo del Reino Unido, Radamel Falcao debe irse del Chelsea en enero de 2016, algo que ya fuimos avanzando en fichajes.net cuando José Mourinho sentenció al colombiano después de varias actuaciones muy flojas. El AS Monaco, equipo que tiene en propiedad a Radamel Falcao, ya ha sido informado de que el jugador estará de vuelta en el club a partir del 1 de enero de 2016, justo en la mitad de su cesión. Recordemos que el Chelsea había solicitado la cesión del internacional colombiano hasta finales de la temporada 2015/2016, pero su bajo rendimiento les ha empujado a mandarlo antes de vuelta.

Falcao sabe que en el Mónaco no tiene sitio por problemas puramente económicos, así que el colombiano está buscando acomodo en otra liga importante de Europa donde puedan pagarle buena parte del salario que percibe: cerca de 11 millones de euros. Tratándose de un futbolistas que está en el punto más flojo de su carrera, se antoja complicado que algún club pueda llegarle a ofrecer dicha cantidad de dinero.

José Mourinho va a intentar una revolución en el Chelsea durante el mercado invernal para intentar lavar la imagen del equipo blue y poder afrontar una segunda vuelta con mayores garantías. El Chelsea está muy lejos de su objetivo de entrar en la Liga de Campeones y sus opciones pasan ahora por poder competir hasta el final en la UEFA Champions League.