Falcao seguirá en el Galatasaray

El veterano delantero amplía su vínculo con los turcos

Falcao seguirá en el Galatasaray / Eldesmarque.com Falcao seguirá en el Galatasaray / Eldesmarque.com

Radamel Falcao seguirá en el Galatasaray por lo menos un año más ya que ha llegado a un acuerdo con la directiva para ampliar su contrato y además dejar patente su compromiso con el club turco. El colombiano es una de las grandes estrellas del equipo en la actualidad y parece que van a seguir disfrutando de él durante el próximo año ya que ha accedido a una nueva serie de condiciones que el presidente turco no ha podido negarse a cumplir.

"Falcao ha accedido a una rebaja de su salario. Continuará con nosotros la próxima temporada", señaló el presidente del club, Mustafa Cengiz ante los medios de comunicación en su última rueda de prensa. En las últimas semanas se había especulado sobre una posible salida del delantero colombiano hacía el fútbol estadounidense concretamente al Inter Miami de David Beckham pero finalmente ha decidido ofrecer compromiso por el equipo turco y quedarse más tiempo en Estambul, ciudad en la que ha estado muy cómodo toda esta temporada.

A pesar de que el 'Tigre' ya no muerde como lo hacía antaño, sus once goles han sido cruciales para un equipo que no ha pasado la mejor de sus temporadas ya que se ha quedado fuera de competiciones europeas debido al mal rendimiento de muchos de sus futbolistas, algo que no incluye al veterano delantero con el que están muy contentos.

Debido a no entrar en competiciones europeas, el Galatasaray había pedido un esfuerzo a sus jugadores, a modo de reducción de salario, para continuar en el club y el colombiano ha sido el primero en dar el paso para manifestar su compromiso con el club. Falcao tiene contrato con el Galatasaray hasta el 30 de junio de 2022 por lo que parece que va a ser uno de sus últimos clubes ya que en la actualidad cuenta con 34 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes