Falcao y River podrían unir sus destinos de nuevo

En Argetina aseguran que su vuelta podría producirse si el colombiano lo desea

"Falcao y River podrían unir sus destinos de nuevo./ Foto: Getty images" "Falcao y River podrían unir sus destinos de nuevo./ Foto: Getty images"

Nicolás Distasio, periodista argentino, ha asegurado en TNT Sport que "si Falcao llama a Gallardo, podría volver a River Plate". Una afirmación que ha levantado ampollas en Turquía en donde no ha rendido al nivel esperado y están deseando que se marche del cojunto otomano.

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, ha declarado que Falcao volverá a entrenar cuando termine de completar su recuperación en España tras lesionarse el pasado 2 de enero ante el Antalyspor. El propio presidente declaró que si la intención del colombiano es marcharse del conjunto otomano, podrá hacerlo siempre y cuando las ofertas sean valoradas por al directiva.

Una puerta abierta que podría ser aprovechada por Falcao si se produjera dicho contacto entre el actual entrenador del club argentino y el "Tigre". Además, el traspaso no soprepasaría 3 millones de euros, por lo que no habría demasiados problemas en las negociaciones.

El regreso esperado

Si Radamel decidiera por fin volver a su ex equipo, sería recibido como nunca antes se ha recibido a nadie en River. Su llegada sería multitudinaria en los aledaños del Monumental y acapararía todos los focos de los medios argentinos. Un fichaje que se vería amortizado si su rendimiento estuviera a la altura de su desarrollo en Mónaco y que se produciría en el mejor momento, justo al comienzo de la temporada.

Veremos qué ocurre finalmente con Radamel Falcao pero todo apunta a que su regreso a Argentina está muy cerca de producirse tal y como apunta el periodista argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes