Falcao revela los secretos del sorprendente Mónaco

El delantero colombiano ha hablado sobre el gran momento del equipo

El AS Mónaco se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada en Francia. El conjunto francés podría terminar el fin de semana como líder de la Ligue 1 si mañana ganara al Lyon y el Niza no hiciera lo propio con el Dijon. Uno de sus futbolistas en mejor estado de forma, -el renacido Radamel Falcao-, ha hablado del momento del equipo y ha explicado qué les está haciendo rendir a tan alto nivel.

“Tenemos un plantel joven pero también con mucho talento. Más allá de eso, estoy especialmente impresionado con su madurez. Es un honor jugar en un club con un proyecto de este tipo. No es dado apostar por tantos futbolistas de 18, 19 o 20 años”, ha explicado el exjugador del Atlético a ‘Nice-Martin’.

“Como vemos, incluso aquellos que ingresan durante los partidos hacen su contribución. No se trata de los reemplazos clásicos, tenemos unos suplentes probablemente únicos en Europa. Ésta es la prueba de que la fuerza de trabajo tiene algo extra”, ha sentenciado ‘El Tigre’, en relación a la importancia del colectivo y de los jugadores menos habituales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes