Falcao quiere volver a River

El delantero colombiano no pasa por su mejor momento y en Turquía quieren deshacerse de él cuanto antes

Falcao quiere volver a River / Depor.com Falcao quiere volver a River / Depor.com

Radamel Falcao está dispuesto a cambiar de aires en los próximos mercados dado que no está cómodo ni contento en el Galatasaray y además, el equipo turco ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere desprenderse de sus servicios ya que siempre está en la enfermería y su salario es demasiado elevado como para mantenerlo en estas circunstancias. El colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con los otomanos pero todo parece indicar que va a romperse en el próximo verano.

Según cuenta en ESPN su excompañero en River Christian Fabbiani, el delantero colombiano estaría dispuesto a regresar a River Plate el próximo verano, "Falcao quiere regresar a Argentina porque su mujer es argentina y de este modo estaría mucho más cerca de su Selección de cara al Mundial, algo que espera jugar con Colombia. River es muy importante para él y podría haber oportunidades de verlo de nuevo con la camiseta de millonarios".

-Ya habría hablado con Gallardo

Fabbiani también ha señalado que el colombiano ya se habría comunicado con Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. para conocer de primera mano si de verdad podría ser real la posibilidad de regresar al equipo argentino. "Podría volver en junio", así de claro ha sido el que fuera excompañero de Falcao en River, con el que mantiene una estupenda relación. Cabe recordar que Falcao tiene contrato con el Galatasaray hasta el 30 de junio de 2022 pero parece que podría hacerse con sus servicios de manera gratuita ya que el colombiano presionará para romper su vinculación con los otomanos.

Últimas noticias

Comentarios recientes