Falcao quiere facilitar su salida

Podría sustituir a otro colombiano

Radamel Falcao/ lainformacion.com Radamel Falcao/ lainformacion.com

La situación de Radamel Falcao parece que está cerca de solucionarse pese a que el jugador colombiano sabe que la próxima temporada no va a seguir ni en el Manchester United ni en el AS Mónaco. El caso es que el jugador es una de las opciones que maneja el Sevilla para cubrir la baja de Carlos Bacca y parece que Falcao no descarta esta posibilidad porque conoce bien la liga española y el proyecto deportivo del Sevilla podría ser interesante para el jugador, que busca un equipo en el que pueda tener minutos y demostrar que sigue teniendo la calidad y el olfato goleador que le llevaron a ser uno de los mejores delanteros de Europa.

Así pues, el propio delantero parece que está dispuesto a presionar al AS Mónaco para que accedan a su cesión, que a día de hoy es la opción que maneja el Sevilla, para poder tener posibilidades de ir a España.

Con todo esto, Falcao parece estar interesado en ir al Sevilla pero está a la espera de que se confirme el interés del conjunto del Sánchez Pizjuán para empezar a conversar con los dirigentes del AS Mónaco y tratar de llegar a un acuerdo que facilite su salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes