El periplo de Radamel Falcao en el Galatasaray está a punto de llegar a su final. Después de una temporada y media marcada por los problemas físicos, ambas partes han decidido llegar a un acuerdo y lo mejor es que sus caminos se separen.
La entidad turca recibió con los brazos abiertos al delantero colombiano después de que abandonara el AS Monaco en su segunda etapa, pero su idilio no se ha prolongado mucho en el tiempo. 29 partidos y 16 goles después, Falcao hará las maletas y pondrá rumbo a la MLS. Según ‘Aksam Sports’, el futbolista ya se lo habría comunicado al Galatasaray. Todo apunta que su destino será el Inter Miami presidido por David Beckham, el cual le lleva sondeando varias semanas. Una última vivencia futbolística rodeado de estrellas como Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi.
Un alivio para el ‘Galata’, que ya mira al futuro
Después de un mes de ausencias por lesiones musculares, tanto el técnico Fatih Termin como la junta directiva han decidido lanzarse al mercado en busca de un delantero a coste cero que supla al punta cafetero cuando se marche. Su elevada ficha se verá liberada para poder asumir la incorporación de otro ‘killer’, por lo que el baile de nombres ha comenzado.
Y el primero en saltar a la palestra es el de Ahmed Musa. Atacante nigeriano de 28 años que militaba en el Al-Nasr de Arabia Saudí hasta el pasado octubre, cuando rescindió su contrato. Tiene experiencia internacional después de despuntar en el CSKA de Moscú hace ya varias campañas (en la 2015/16, anotó 13 goles y dio 6 asistencias), rendimiento que le abrió las puertas de la Premier League, concretamente, las del Leicester City. El estratosférico salario que percibía Falcao será destinado a su nueva estrella.