Falcao se iría a la Roma bajándose el sueldo

El colombiano no quiere volver al Mónaco el próximo verano

Óscar Méndez | 25 Apr 2016 | 16.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Radamel Falcao quiere volver a sentirse futbolista y Jorge Mendes ya trabaja en buscarle un nuevo equipo, el último que ha sonado es la AS Roma. El delantero colombiano quiere abandonar ya la Premier League tras encadenar dos fracasos consecutivos en el Manchester United y en el Chelsea.
Desde que abandonó el Atlético de Madrid, la carrera deportiva de Radamel Falcao ha ido de mal en peor hasta ser un delantero al que ya no quieren los grandes equipos de Europa. El AS Mónaco le buscó dos cesiones a Manchester United y Chelsea para así ahorrarse la elevada ficha que percibe, algo que también tratará de evitar de cara a la temporada que viene ya que el Chelsea no seguirá contando con él. Falcao tampoco quiere regresar al equipo monegasco y le ha ordenado a Jorge Mendes, su representante, que le buque un nuevo club en el que se reencuentre con las sensaciones que un día tuvo. El problema con el que se puede encontrar Falcao es que casi ningún equipo puede permitirse pagar su salario en Europa.
Según Corriere dello Sport, el representante luso ha preguntado en la AS Roma sobre la posibilidad que habría para que el colombiano jugase allí la próxima campaña, eso sí, bajándose el sueldo de manera notoria. El equipo italiano quiere desprenderse de Dzeko y Falcao podría ser un buen recambio siempre y cuando acepte los términos en los que se maneja el delantero bosnio.