Falcao desmiente las palabras de Hiddink

Volverá pronto a jugar

Radamel Falcao ha desmentido a su entrenador en el Chelsea, Guus Hiddink, sobre las informaciones acerca de sus estado físico. El colombiano cree que volverá más pronto de lo que piensa el holandés a los terrenos de juego.

No está viviendo Falcao sus mejores momentos deportivos en Londres. A la falta de oportunidades se le han sumado los numerosos problemas físicos, los últimos parecían que le tendrían apartado de los terrenos de juego varias semanas, según indicó su entrenador, aunque el colombiano lo ha desmentido. "Yo creo que no, va a ser menos. Trabajo todos los días para volver a jugar pronto", señaló Falcao en Semana. El colombiano apenas ha tenido oportunidades esta temporada pero es optimista de cara a lo que queda, aunque no sabe que será de él el próximo verano.

Además, Falcao reconoció abiertamente que lo que necesita es jugar para superar su sequía. "Yo de mi rodilla me recuperé, lo que pasa es que desde entonces no he tenido la oportunidad de jugar una temporada entera para recuperar la confianza y volver a ser competitivo", sentenció el colombiano. Habrá que ver lo que dice Hiddink y sobre todo si le da más oportunidades hasta junio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes