Falcao puede continuar su carrera en la Roma

Le sitúan en el punto de mira del equipo de la capital de Italia

Jose Hernández | 23 Apr 2016 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Radamel Falcao no continuará en el Chelsea ya que su campaña en el equipo londinense ha sido muy decepcionante, según publica ll corriere dello Sport, el futbolista colombiano podría recalar en la Roma la próxima temporada.

Hace mucho tiempo que Radamel Falcao no desmuestra el nivel del pasado. Su primera media temporada en el Monaco fue buena, pero una grave lesión le apartó del mundial y apagó su llama de goleador. En la Premier no ha podido demostrar su mejor versión y tampoco ha gozado de minutos suficientes para hacer goles, por ello su futuro no está en Inglaterra. El monaco es el propietario de sus derechos, pero los rumores sitúan al colombiano en la MLS e incluso en China. Sin embargo, el delantero podría tener una última oportunidad de brillar en europa ya que según publica ll Corriere dello Sport, la AS Roma está interesada en ficharle.

A día de hoy la operación se antoja complicada ya que se desconoce el interés real que tiene el equipo italiano para apostar por un delantero que hace mucho tiempo que no ofrece buenas prestaciones. Pero la competitividad de Falcao podría hacer que intentara la redención en un campeonato de tanto nivel como el italiano. La Roma puede ser su próximo destino.