La Liga
El AS Roma está acometiendo fichajes importantes de cara al futuro más inmediato del club. Pero no todo pueden ser altas. El director deportivo del cuadro romano, el gaditano Monchi, ha hablado sobre la situación del club italiano, asegurando que el equipo necesita vender.
“Necesitamos vender. Generar plusvalías y cumplir con las reglas del Fair Play Financiero”, confirmó Monchi. El club italiano mantendrá el estilo que tantos éxitos le ha dado al Sevilla, que no es más que comprar a joyas del fútbol a un precio asequible para poder obtener grandes ingresos por sus ventas.
Ahí es donde aparece el nombre de Alisson Becker, por el que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar más de 60 millones de euros, según las últimas informaciones. El portero querría salir rumbo al Santiago Bernabéu, aunque en el equipo romano consideran que es una cuestión de tiempo que se acabe concretando su traspaso
