La extraña razón por la que Hulk no fichó por el Atlético de Madrid

Una promesa al dueño de un restaurante le alejó del Vicente Calderón

La extraña razón por la que Hulk no fichó por el Atlético de Madrid "Foto: MD" La extraña razón por la que Hulk no fichó por el Atlético de Madrid "Foto: MD"

La carrera del exuberante delantero brasileño Hulk está llena de altibajos irreparables. Llegó a alcanzar su mejor nivel en el Oporto, donde se consagró como uno de los mejores atacantes del mundo. Sin embargo, su deseo económico por encima del deportivo le acabó frustrando una carrera que pintaba excelente pero que acabó diluyéndose en Rusia y China. Los inicios de su trayectoria tampoco fueron sencillos, en los cuales estuvo a punto de jugar para el Atlético de Madrid, pero no acabó haciéndolo por una curiosa y extraña anécdota.

Hulk le debía mucho a un propietario de un restaurante en su ciudad de Brasil, hombre clave en su formación académica, y le prometió que algún día jugaría en el estadio del Porto. Cuando los clubes europeos vieron el potencial del jugador, las propuestas del conjunto colchonero y del portugués llegaron, y acabo decantándose por el conjunto luso.

"En ese momento le dije que algún iba jugaría aquí. En 2008 tuve una propuesta del Atlético de Madrid y otra del Oporto, pero pensé en cumplir mi sueño y me alegro de haber firmado por el Oporto", relató el ariete sudamericano. La bonita historia de algo que pudo ser, pero que nunca fue.

Últimas noticias

Comentarios recientes