El exótico equipo que quiere fichar a Ibra

Su técnico se ha mostrado seguro de "convencerlo"

Zlatan Ibrahimovic está siendo una de las pocas noticias positivas de José Mourinho en su inicio en el Manchester United. El astro sueco, que suma ya 6 goles en los 11 encuentros que ha disputado como ‘Red Devil’, podría terminar marchándose a un destino tan exótico como particular: el Delhi Dynamos de la Súper Liga India.

“Trataré de convencerlo para que venga, con todos los seguidores que tiene en la India estoy convencido que querría venir y terminar su carrera aquí”, ha afirmado el técnico del conjunto de Delhi, Gianluca Zambrotta, excompañero de Ibra tanto en el Inter de Milán como en la Juventus de Turín.

“Dado el nivel competitivo de la liga y la calidad de los jugadores indios estoy seguro que será una de las cinco mejores ligas del mundo en la próxima década. Será una competición muy atractiva para los grandes futbolistas”, ha sentenciado el exlateral italiano, que actualmente tiene cuarto clasificado a su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes