Las exigencias de Rafa Benítez para renovar con el Newcastle

El entrenador español tiene ofertas para marcharse del Newcastle

Rafa Benítez está analizando su futuro más cercano. Las diversas opciones que se ciernen sobre él pasan por seguir entrenando al Newcastle United, o buscar una aventura en alguna otra competición. A Benítez le gusta el fútbol inglés, y tras una temporada en el llamado “infierno” de Segunda División, está deseoso de ver hasta dónde pueden llegar sus pupilos.

Por ello, el técnico español y directivos del Newcastle se encuentran negociando la renovación del entrenador por una temporada más. El que fuese entrenador del Real Madrid establecerá unas condiciones básicas, relacionadas en todo momento con el control y gestión del departamento de fichaje. Lo que él pida, se intentará fichar. Algo que viene reclamando desde el pasado mercado invernal.

Clubes como el Valencia CF o el propio Arsenal FC han tenido su nombre apuntado en la agenda, pero la fidelidad de Benítez a su actual club ha evitado cualquier traspaso de última hora. Eso si es cierto, ese voto de confianza de Benítez espera encontrar respuesta en el nuevo contrato, donde además de modificar el estatus comentado, se le podría incrementar su salario ligeramente.

Últimas noticias

Comentarios recientes