
El mercado de fichajes de invierno se ha puesto bastante tenso, con distintos intereses y posibles operaciones que podrían agitar el ambiente de manera importante. Uno de los movimientos que podría convertirse en uno de los más destacados del año es el de Enzo Fernández, que ha desatado la locura en el Chelsea, que está dispuesto a pagar su cláusula de 120 millones de euros.
Sin embargo, el Benfica se ha plantado y, aunque los blues siguen presionando, las cosas parecen haberse puesto a favor de los lusos. Los lisboetas han tenido sus más y sus menos con el internacional albiceleste, que parecía tenerlo hecho con el Chelsea en el momento más álgido de las negociaciones. Además, se marchó a Argentina sin permiso del club , lo que aumentó mucho más la tensión. Sin embargo, las relaciones entre el club y Enzo se han estabilizado nuevamente.
-Enzo Fernández se quedarán en Benfica, salvo sorpresa
De hecho, lo cierto es que, actualmente, el Benfica parte con absoluta ventaja, y es que Enzo Fernández ha mostrado su compromiso sobre el terreno de juego, algo que ha mejorado mucho la situación tras los recientes episodios turbulentos que han atravesado el club luso y el jugador. De esta manera, las únicas exigencias de Enzo Fernández para quedarse son los dos millones de euros de la prima de fidelidad. Aún con la situación a contracorriente y Enzo dispuesto a renunciar al Chelsea, los blues siguen remando para tratar de robar al centrocampista argentino, aunque sería toda una sorpresa si lo consiguen.