La exigencia de Koeman al City para dejar salir a Stones

El técnico holandés quiere que Pep Guardiola incluya a un futbolista en la oferta por el central

Ronald Koeman ya le ha hecho saber al Manchester City la única vía que aceptará para dejar salir a John Stones al conjunto de Pep Guardiola: quiere que los ‘citizens’ incluyan a Wilfried Bony en el pacto, tal y como ha informado hoy el medio británico ‘Mirror’.

El técnico holandés sabe que tiene la sartén por el mango, en lo que a la llegada de Stones al City se refiere, y quiere aprovechar al máximo su privilegiada posición para sacar todo el partido posible de la salida del zaguero inglés.

Pep Guardiola le quiere sí o sí en su vestuario. Es su máxima prioridad y una de sus pocas exigencias a la directiva ‘citizen’, que hará lo imposible por contentar al de Santpedor. Y Koeman, que lo sabe, quiere sacar tajada y no sólo ingresar una cantidad astronómica por el central sino, además, traerse consigo a uno de sus objetivos: Bony.

El delantero costamarfileño, de 27 años, tiene complicado jugar con Guardiola y no vería con malos ojos marcharse al Everton, siempre que allí pueda tener todos los minutos que difícilmente tendrá en el City. Algo que Koeman le asegura, ya que no sólo lo ve como un complemento perfecto para Lukaku sino también como un posible recambio si finalmente el ariete belga se marcha este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes