Exequiel Palacios a Lucas Alario: "Nunca vayas a Boca"

El delantero argentino ha sonado como uno de los posibles refuerzos de la delantera xeneize

Javier Macías Jiménez | 26 Mar 2020 | 18.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Exequiel Palacios a Lucas Alario: "Nunca vayas a Boca" "Foto: La Nación"
Exequiel Palacios a Lucas Alario: "Nunca vayas a Boca" "Foto: La Nación"

Que Boca Juniors quiere reforzar su delantera para la próxima temporada es una obviedad. El flanco del ataque sigue generando dudas en el esquema de Miguel Ángel Russo, que junto a Riquelme verían con muy buenos ojos la llegada de un nueve determinante para definir la Copa Libertadores y la primera mitad de la próxima Superliga argentina. Esto, unido a la situación de suplencia de Lucas Alario en Alemania, desató todos los rumores que su compañero de equipo y ex de River Plate, el volante Exequiel Palacios, se ha encargado de aclarar.

"Tengo claro que Alario siempre va a jugar en River. Le dije que ni se le ocurra ir para esos lados", señaló entre risas. "Logró algo muy grande en el club y la gente lo reconoce muy bien”.

Por su parte, el propio Lucas Alario ha afirmado que recibió el interés de Boca así como de otros muchos equipos que se han mostrado receptivos ante su situación y sus necesidades, pero que nunca vestiría la xeneize por el respeto y el amor que le profesa al Millonario.

Aún en Alemania, los dos argentinos del Bayer Leverkusen recuerdan mucho a su país, a sus familias y, cómo no, a River, más si cabe en una situación tan complicada como la generada por el coronavirus: "Soy hincha de River. Siempre traté de dar lo mejor y por suerte me fue muy bien. Gané lo que nunca se logró: vencer en la final de la Libertadores al eterno rival. Vamos a quedar en la historia", afirmó.