Exequiel Palacios echa de menos River

El centrocampista argentino no ha tenido mucho tiempo de juego en la Bundesliga

Exequiel Palacios echa de menos River / Clarin.com Exequiel Palacios echa de menos River / Clarin.com

Durante el pasado mercado de invierno se hizo oficial la salida de Exequiel Palacios de River Plate ya que el Bayer Leverkusen accedió a pagar unos 17 millones de euros por el centrocampista argentino. El argentino no es que haya tenido mucho protagonismo en estos tres meses en el país germano ya que apenas ha estado sobre el terreno de juego, algo que era totalmente distinto cuando jugaba para el equipo millonario, donde era intocable dentro del once de Marcelo Gallardo.

El periodista Hernán Castillo habló con el jugador en exclusiva a través de una videollamada telefónica para saber cómo se está adaptando al Bayer Leverkusen y a la Bundesliga, pero volvió a dejar claro que echa muchísimo de menos ponerse la camiseta de millonarios, "Sinceramente echo muchísimo de menos todo lo relacionado con el mundo River", aseguró y contó que también sigue en contacto con sus ex compañeros como Montiel, Martínez Quarta o Borré. "Siempre hacemos videollamadas", a los que pregunta constantemente como va el equipo desde que se marchó del Monumental.

Como decíamos, el futbolista argentino no es que haya tenido mucho protagonismo, de hecho tan sólo ha participado en 257 minutos oficiales con el equipo alemán repartidos en cuatro encuentros, tres de bundesliga y uno de Copa de Alemania donde tampoco ha podido demostrar todo el potencial que desplegaba en el Monumental con la camiseta de River Plate. Esta poca participación lleva a pensar que el centrocampista argentino cometió un error a la hora de aceptar la propuesta del conjunto alemán ya que hasta el pasado enero, era uno de los jóvenes más prometedores del planeta y tras su llegada a la Bundesliga ha caído en el olvido. Mucho tendrá que trabajar para recuperar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes