La excusa que le dieron a Semedo para salir del Barcelona

El lateral portugués salió del club culé en el pasado mercado de verano con destino a la Premier League

La excusa que le dieron a Semedo para salir del Barcelona / Skysports.com La excusa que le dieron a Semedo para salir del Barcelona / Skysports.com

El FC Barcelona el pasado verano nos sorprendió a todos con la venta de Nélson Semedo, un futbolista que siempre nos habían 'vendido' como el heredero de Dani Alves en el conjunto azulgrana. El portugués salió finalmente por la puerta de atrás para fichar por el Wolverhampton y poco más de medio año después ha hablado sobre su salida del Camp Nou y la excusa que le dieron los entonces mandatarios del club para desprenderse de sus servicios.

En una entrevista concedida a 'The Telegraph', el lateral portugués ha confirmado que en su día Josep María Bartomeu y la dirección deportiva le avisaron que iban a venderlo por que hacía falta dinero líquido en el club para cuadrar las cuentas, "Me explicaron que el club estaba teniendo problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía terminar marchándose del club para tratar de hacer algo de dinero. Pero no sólo yo estaba en esta situación, pasó exáctamente lo mismo con Suárez, Vidal, Rakitic...". Estas palabras dejan claro que el expresidente y su directiva ya sabían que habían serios problemas económicos y trataban de sacar dinero de debajo de las piedras para intentar que el club equilibrase sus cuentas.

-Salto de calidad evidente

Nélson Semedo ahora mismo se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Wolverhampton y por fin ha encontrado la confianza que necesitaba para rendir a gran nivel ya que Nuno Espirito Santo lo considera intocable dentro del terreno de juego. En la actualidad ha disputado más de 2.100 minutos repartidos en 24 encuentros y donde ha repartido una asistencia. Además, 23 de estos 24 encuentros han sido como titular en la banda derecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes