Un excapitán del Valencia pide la salida de Peter Lim

Cañizares se ha mostrado muy duro con la dirección del Valencia

Santi Cañizares está decepcionado con Peter Lim. El que fuera portero y capitán del Valencia CF durante los años de mayor gloria del conjunto ‘ché’, ha hecho público su malestar con el máximo dirigente valencianista. El canterano del Real Madrid, a través de los micrófonos de la ‘Cadena Ser’, ha llegado a pedir su salida de Mestalla.

“En el Valencia hay que deshacer todo lo que se ha hecho mal. Sobre todo, y básicamente, que haya un accionista que sea más cercano a la gente y que haya profesionales en el club con independencia, que sepan lo que tienen entre manos”, ha expuesto el madrileño. “Si hacemos las cosas mal, hay un desgobierno y se maltrata al mejor patrimonio del Valencia, que es su afición, desde el momento que se le miente, es muy difícil que las cosas salgan bien”, ha opinado Cañizares.

“No confío nada en esta etapa, no confío ya en Peter Lim. Deseo honestamente que algún día ponga sus acciones en venta y que alguien con más criterio las compre”, ha valorado el exjugador de 46 años. “Sabemos que no le importa demasiado el club desde el momento que no aparece por Valencia, desde el momento que tiene una Junta con consejeros que alguno se queda dormido, con una presidenta que no informa de lo que está haciendo con Paco Alcácer y dice que no lo quiere vender cuando ya lo había vendido”, ha sentenciado ‘Cañete’.

Últimas noticias

Comentarios recientes