Un ex River llamó la atención del dueño del City

El canterano del Monumental salió de las inferiores y ahora los disfrutan en Platense, aunque llamó la atención del City Group y está cerca de marcharse

Un ex River llamó la atención del dueño del City "Foto: Balón latino" Un ex River llamó la atención del dueño del City "Foto: Balón latino"

La producción de jóvenes talentos en Argentina sigue su curso como una de las naciones que más genera en este ámbito. Siendo uno de los mejores países en la historia del fútbol y con jugadores de la talla de Leo Messi o Diego Armando Maradona, los jóvenes argentinos siguen siendo figuras que el día de mañana podrían suponer algunos de los mejores futbolistas del mundo en su posición, y eso es lo que pretenden desde el City Group con el fichaje de Tiago Palacios.

El juvenil de River Plate salió de las categorías inferiores de la entidad argentina para poder triunfar en el fútbol argentino, y Platense fue su acogida. Sin embargo, su talento y calidad pese a su juventud le ha llevado muy pronto a poder dar otro paso más allá en su carrera futbolística, una que parece apuntar muy alto por el actual nivel del jugador tal y como indican en TNT Sports.

El City Group tiene cerrado el fichaje, aunque aún se desconoce para qué equipo será. Manchester City (Inglaterra), Girona (España), New York City (MLS), Torque (Uruguay), Melbourne City (Australia) y Yokohama Marinos (Japón) son los principales clubes de este grupo, que ahora podrá mover a su nuevo talento libremente entre los diferentes equipos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes