Un ex del Real Madrid ficha por un club marroquí

Javier Balboa, canterano madridista, ha fichado como agente libre por el CR Alhoceima

Javier Balboa ha encontrado un destino, el CR Alhoceima de la Botola Pro, la primera liga de fútbol de Marruecos. El canterano del Real Madrid, estaba en la actualidad sin equipo tras rescindir su contrato con el Al-Faisaly FC, de la primera liga jordana.

Balboa, de 31 años, debutó en la temporada 2005-06 con el primer equipo del Real Madrid de la mano de Wanderlei Luxemburgo, entonces técnico blanco. Después de una cesión al Racing de Santander, donde jugó a un gran nivel, el futbolista internacional con Guinea Ecuatorial volvió al conjunto blanco donde no pudo tener mucho continuidad y, por eso, fue vendido al SL Benfica por unos 4 millones euros. En el conjunto lisboeta, el futbolista no se acabó de adaptar y la poca continuidad que tuvo hizo que su crecimiento se estancara. Estuvo cedido en equipos de Segunda División y, finalmente, en 2011 fue vendido al Beira Mar de la primera división portuguesa. Allí permaneció dos años antes de irse al Estoril, también en la primera división lusa, donde también jugó durante dos campañas disputando muchos partidos.

En 2015 probó suerte en Jordania en las filas de Al-Faisaly FC y, ahora, en 2016, Javier Balboa seguirá probando suerte en Marruecos en el CR Alhoceima con el único objetivo de seguir disfrutando del fútbol en activo.

Últimas noticias

Comentarios recientes